¿Cómo reparar uñas quebradas?

Mi ejército de belleza les voy a enseñar cómo hacer para reparar uñas débiles y quebradizas en solo 10 días en casa. Les traigo un remedio casero efectivo, sencillo y económico que funciona para reparar uñas dañadas por el acrílico y después del gel. Este remedio funciona para reparar la cutícula de manos y pies en uñas naturales y después de realizarse una manicura permanente. 

El aceite de oliva ayuda a nutrir e hidratar las uñas ya que contiene excelentes antioxidantes que proveen firmeza. El aceite de oliva ayuda a reparar las uñas débiles fortaleciendo la capa externa de las uñas cuando están en crecimiento para que no se rompan.  

Este remedio natural para endurecer las uñas mejora la apariencia, el esmalte y alivia problemas de sequedad y estrías o agrietadas. 

Materiales que debes utilizar para reparar uñas quebradas y partidas 

Envase con brocha, 2 dientes de ajo, ½ taza de aceite de oliva y un par de guantes. 

Procedimiento para reparar uñas dañadas y rotas 

Aplicar ½ taza de aceite de oliva en el envase. Luego tritura los dos dientes de ajo con un pilón y comienza a entrar poco a poco los pedazos de ajo en el envase. Mezcla el aceite de oliva con el ajo y empieza a aplicar en cada uña este remedio casero. Coloca los guantes en sus manos y dejar actuar por 15 minutos.  Enjuaga sus manos con agua y luego seca con una toalla dando palmadas. 

Realiza este procedimiento en las noches. El ajo es un producto natural ayuda a fortalecer y a crecer las uñas. Contiene propiedades potentes evitando la creación de bacterias y hongos en las uñas. El ajo es un acelerador muy efectivo para el crecimiento de las uñas reparando las estructuras dañadas, fracturadas y maltratadas de las uñas. Aporta calcio y magnesio que ayudan a conservar el brillo de la uña natural.  

¿Cómo reparar uñas con hongos? 

Si observa una uña con hongo puede aplicar este remedio casero. Dejarlo actuar encima de la zona afectada por 30 minutos. También el ajo tiene beneficios que ayudan la circulación sanguínea.  

¿Cuánto tiempo se tarda en crecer una uña? 

Las uñas crecen 0.1 milímetro al día. Usted debe tener el conocimiento que para restablecer cada uña por completa desde la cutícula hasta la punta tarda de 6 a 8 meses.  

¿Qué alimentos nos ayudan a mantener en buen estado las uñas? 

Le recomiendo tener una nutrición adecuada y mantener limadas las uñas ya que esto ayuda a fortalecer la matriz y el crecimiento de uñas mordidas. 

Le aconsejo incluir en su agenda diaria una rutina para cuidar las uñas. Consume alimentos ricos en vitamina B y A para lucir unas uñas sanas y resistentes.  

Mi ejército de belleza espero que este artículo y video te haya ayudado a adquirir nuevos conocimientos para cuidar y restaurar las uñas de manera natural.  

Me puedes encontrar en Instagram y Facebook.

Regularmente estoy creando contenido de CALIDAD para que ustedes estén al día en temas de belleza y cuidado personal.

Suscríbete para recibir esta valiosa información totalmente GRATIS.

Abrir chat
1
Contáctanos
Saludos! [email protected] a Nuestra Academia! ¿Cómo te podemos ayudar?